No se si estoy embarazada

Resuelto
Alo-n-dra_mich@hotmail.com - 10 ago 2019 a las 06:35
 Alo-n-dra_mich@hotmail.com - 11 ago 2019 a las 16:47
Hola,
El día 22 tuve relaciones sin condón y el no se corrió dentro de mi pero me dijo que tenía miedo que saliera embarazada con el líquido que les sale no se como dijo que llamaba y me bajo el 24 solo 4 días y siempre me baja 6 días el 30 me empezó a doler la espalda parte baja y siento como precion en los ovarios y me siento inflamada y mis perdon si los toco me molesta no mucho pero siento un poko de malestar y la areolas se ve más y se sienten más abultas ose son más visibles y pues no que puede si si puede haber embarazo aunque haiga abido regla y de echo todabia me duele la parte baja necesito su opinión por favor

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 ago 2019 a las 11:41
Hola,
El dolor en la parte baja de la espalda podría ser un síntoma de embarazo por lo que te recomendaría que te hicieras una prueba para más seguridad.
También debido al hecho de que tu regla no fue como es habitualmente.
En el futuro siempre utiliza protección con preservativo si no deseas un hijo ahora. Revisa este enlace
Relaciones sin protección y riesgo de embarazo
Saludos.
0
Alo-n-dra_mich@hotmail.com
11 ago 2019 a las 16:47
Entonses si hay probabilidades de un embarazo??
0
Únete a la comunidad