Dudas sobre embarazo

Resuelto
Nayeli - Modificado el 10 ago 2019 a las 12:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ago 2019 a las 12:15
Hola,
El día 23 o 30 de junio (no recuerdo perfectamente) tuve relaciones utilizando el coito interrumpido, el día 12 de julio tuve mi regla normal. Después hasta el día 28, 29 y 31 de julio volví a tener relaciones de la misma manera. Pero me correspondía mi periodo el día 8 de agosto, me comenzó el día 7 pero fue un sangrado muy leve que duró sólo dos días, ¿Podría estar embarazada, y si es así puede ser desde junio, ya que las últimas relaciones se me hace muy pronto que se note de esa manera? Y la duda es por qué el día 27 me realice una radiografía y eso me tiene un poco preocupada. Agradecería su pronta respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
Modificado el 10 ago 2019 a las 12:16
Hola,
El embarazo no podría ser de junio (en principio...) ya que tuviste la regla después de aquella relación. Tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles por lo que es posible que sea un embarazo. Te recomiendo que te hagas una prueba en sangre.
Este manchado pudo ser el spoting por implantación. Revisa este enlace
Spoting por implantación
Saludos.

0
Únete a la comunidad