Tengo sensibilidad en los senos

Resuelto
Marjo - 11 ago 2019 a las 09:04
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 ago 2019 a las 09:40
Hola, tuve relaciones el 25 de julio y el preservativo se rompió pero pasadas 5horas tomé la pastillas del día después mi periodo tenía que llegar el día 29 de julio pero se adelantó al 26 el día siguiente de haber tomado la pastilla, ahora han pasado 2 semanas y tengo mucha sensibilidad en los senos, dolor en la parte baja del estómago y está algo revuelto también el color de mi orina está muy oscura no sé si sean efectos de la pastilla ¿o es posible que esté embarazada?. Les agradecería que me ayuden

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
11 ago 2019 a las 09:40
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente tu problema (dolor en alguna zona de la mama) obedece a etiología hormonal (habiendo descartado como es obvio cualquier tipo de traumatismo). La mama, al ser un tejido glandular va a presentar cambios en los diferentes momentos del ciclo de manera normal además de presentar cambios ante distintas desregulaciones hormonales como se ve en distintas enfermedades (mastopatía fibroquística, por ejemplo). Luego también causas infecciosas son otro motivo frecuente… esto puede afectar tanto a la mama como al pezón.

Revisa: ¿por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia en el siguiente link: Dolor de mamas aquí podrás ver todas esas causas que te he ido comentando. Lo mejor siempre va a ser, como es obvio, que consulte con su ginecólogo pues nada se puede comparar con un buen examen físico de la región, que irá cobrando mayor importancia conforme avance en edad.

Saludos!

0
Únete a la comunidad