X
-
Modificado el 11 ago 2019 a las 12:05
Gary_9508
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 11 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de septiembre de 2019
-
11 ago 2019 a las 13:36
Hola,
Buenas, tuve roces genitales con mi pareja pero no hubo en ningún momento penetración, pero eyacule en los labios de su vagina pero ella inmediatamente se limpio y quería saber si hay riesgo de embarazo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 ago 2019 a las 12:05
Hola,
Si la eyaculación fue justo a la entrada de su vagina podría existir un pequeño riesgo. Que espere su siguiente regla con tranquilidad y si no llegara que se haga una prueba de embarazo.
Y en el futuro mejor evitar este tipo de prácticas y eyacular más lejos de su vagina. Imagino que no haceis penetración sin la protección de un preservativo...
Saludos.
Gary_9508
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 11 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de septiembre de 2019 11 ago 2019 a las 13:36
Doctora, soy yo hace un tiempo que no me conecto por aqui pero, en esta ocasion necesito ayuda y espero me la pueda resolver.
Hace dos dias tuve relaciones sexuales con mi pareja, lo que pasa es que antes de hacerlo ella ya no tenia nada y yo aun conservaba mi ropa interior.
Entonces, hicimos frotes yo con mi ropa interior y ella sin nada (esto no me preocupa porque el esperma no atraviesa tejidos)
Cuando ya lo ibamos a hacer bien yo me puse el condon y lo hicimos.
Pero, llego un momento en que mi pene salio de su vagina y ella lo quiso meter de nuevo pero como senti que levanto un poco el condon le dije que pararamos para revisarlo y si evidentemente lo habia levantado y ya de ahi me lo quite y ya no hicimos nada de contacto
Hubo frotes pero no fueron parte con parte si no que ella con su abdomen frotaba mi pene, obviamente yo estaba cuidando que no hubiera ni el mas minimo contacto.
Despues de eso nos vestimos y checamos el condon, para esto introducimos agua al interior y lo moviamos para ver si habia una avertura o algo, despues lo estiramos con el agua y no evidentemente no se habia roto.
Y otra cosa no me pude venir solo estaba el liquido preseminal adentro, no llegue a venirme.
A ella le tiene que bajar el 28 de este mes de agosto (es irregular tiene como 3 dias de retraso)
Mi pregunta es si existe riesgo de embarazo con todo lo que le mencione ahorita.
Enserio espero su respuesta, segun yo no deberia pues no se rompio el condon ni nada.
Muchas gracias y espero me ayude a aclarar esta duda.
11 ago 2019 a las 13:36
Hace dos dias tuve relaciones sexuales con mi pareja, lo que pasa es que antes de hacerlo ella ya no tenia nada y yo aun conservaba mi ropa interior.
Entonces, hicimos frotes yo con mi ropa interior y ella sin nada (esto no me preocupa porque el esperma no atraviesa tejidos)
Cuando ya lo ibamos a hacer bien yo me puse el condon y lo hicimos.
Pero, llego un momento en que mi pene salio de su vagina y ella lo quiso meter de nuevo pero como senti que levanto un poco el condon le dije que pararamos para revisarlo y si evidentemente lo habia levantado y ya de ahi me lo quite y ya no hicimos nada de contacto
Hubo frotes pero no fueron parte con parte si no que ella con su abdomen frotaba mi pene, obviamente yo estaba cuidando que no hubiera ni el mas minimo contacto.
Despues de eso nos vestimos y checamos el condon, para esto introducimos agua al interior y lo moviamos para ver si habia una avertura o algo, despues lo estiramos con el agua y no evidentemente no se habia roto.
Y otra cosa no me pude venir solo estaba el liquido preseminal adentro, no llegue a venirme.
A ella le tiene que bajar el 28 de este mes de agosto (es irregular tiene como 3 dias de retraso)
Mi pregunta es si existe riesgo de embarazo con todo lo que le mencione ahorita.
Enserio espero su respuesta, segun yo no deberia pues no se rompio el condon ni nada.
Muchas gracias y espero me ayude a aclarar esta duda.