Gripe y Sintomas post-gripe

Henryeg - 12 ago 2019 a las 04:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 ago 2019 a las 23:26
Hola,

Esto será algo largo, pero quiero empezar desde el priincipio hasta hoy.

Hace casi tres meses me dio gripe por primera vez, por ahí del 15 de mayo. Pasaron los días y todo normal recuperandome, hasta que alreddor del 6 de junio por la noche me hiperventilé y al día siguiente de eso me dio gripe de nuevo, con un poco de fiebre y congestión nasal y dolor te cuerpo. Estuve toda la semana así y con fiebre y congestión principalmente, incluso fui a consulta medica de mi universidad y me dijeron que quizá fue una infección lo que había tenido. Luego de eso, toda esa semana estuve regular y ya como el 20 de junio me volví a sentir mal un poco. Después del 24 de junio como hasta el 12 de julio estuve regular, solo con cansancio. Cometí el error de irme a la playa y ese mismo día me sentí los sintomas de gripe de nuevo. Estuve enfermo toda la semana con congestión, cansancio y muchos mocos espesos verdes. El sabado me sentía un poco mejor, pero el domingo 21 de julio me volvía a sentir mal en la tarde con nauseas. El lunes fui a con consulta a mi universidad y me dijeron qe tenía gripe. Me dieron paracetamol y un descongestionante pero al miercoles no sentía mejoría y fui a urgencias y me dijeron que tenía una infección de garganta. Tomé antibioticos por una semana hasta el miercoles 31 de julio. Después de eso, en estos diás seguí con congestión persistente y el doctor me dijo que podía ser rinitis,tengo que tomar una tableta de hidroxina por dia por un mes para la rinitis, y también me dieron medicamento para calmar el virus de diarrea que tuve hasta el viernes

Y desde ayer sábado, me sentía cansado y hoy también, que me dio como unas nauseas o un malestar corporal que me dio como por 30 minutos, ya me había pasado como 2 veces cuando estuve con gripe. Además de eso, me ha rugido el estomago y he ido varias veces al baño hoy con heces "normales" pequeñas, y hoy en la tarde me dio una molestia en la zona pelvica y en la espalda baja.
No fui a urgencias porque no era tan intenso, pero si haré consulta con el medico mañana o el martes.
Tampoco me he hecho los examenes de laboratorio que me solicitaron en estos dias porque usé el antibiotico y me inyectaron también.

De que estoy seguro que tengo las defensas bajas, y ya estado enfermo constantemente y eso preocupa que sea algo más.

Espero la respuesta de alguien...

Saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 ago 2019 a las 23:26
Hola

Si tiene la duda de sus defensas, vaya al médico y hágase pruebas, no solo sospeche, y descarte también alguna infeccion.

Saludos