malu9811
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2019
-
14 ago 2019 a las 22:12
Hermanamayor -
15 ago 2019 a las 00:43
Hola...
Tengo 20 años y soy muy regular en mis periodos. Solo que esta vez que me bajó (en tiempo) fue diferente a las demás, tuve el periodo solo cuando iba al orinar y me limpiaba y solo me duró dos días, lo que puede ser normal en mí porque mis periodos son cortos. La última vez que me bajó fue el 16 de Julio y tuve relaciones con mi pareja el día 31 de Julio sin protección y no estoy completamente segura que haya terminado completamente afuera. Lo que sí es que el periodo sí tenía coágulos pero fue de un color rojo oscuro y realmente poco
Pues da igual que eyaculase dentro de ti o no, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada.
Por lo que dices hay riesgo real de que estés embarazada y ese sea el sangrado de implantación.
Espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo.
También os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y que opciones legales y seguras hay en tu país para los embarazos no deseados .