Valeria
-
Modificado el 15 ago 2019 a las 06:12
Charjaz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 15 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de agosto de 2019
-
15 ago 2019 a las 06:28
Hola, tengo varias dudas espero me puedan guiar
Tuve mi último periodo el día 28 de Julio y se me terminó el día 03 de Agosto (osea que me duró 7 días)
Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 12 de Agosto (9 días después de haber terminado mi menstruación) fue sin protección y el eyaculo dentro de mi, la verdad no entiendo muy bien eso de la fertilización espero me puedan ayudar y a decirme si existe la posibilidad de quedar embarazada con esas fechas.. gracias!!!
Charjaz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 15 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de agosto de 20191 15 ago 2019 a las 06:28
Primero evita las relaciones sexuales sin protección
Segundo no te estréses tan apresuradamente
El semen lo máximo que dura vivo es 2 o 3 días dentro de la vagina pero eso ya es muy poca probabilidad que pase
Espera a las fechas de tu período toma desde antes té de manzanilla o canela ayuda a adelantarlo y ya que la sangre es como la miel mientras más caliente mejor sale jeje
Descargate una app que te ayude con tu siglo y te explicara como es el período de Ovulación
Si tenés un retraso más de 5-6 días haste una prueba