Hola alguien puede guiarme

Valeria - Modificado el 15 ago 2019 a las 06:12
Charjaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2019 - 15 ago 2019 a las 06:28
Hola, tengo varias dudas espero me puedan guiar
Tuve mi último periodo el día 28 de Julio y se me terminó el día 03 de Agosto (osea que me duró 7 días)
Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 12 de Agosto (9 días después de haber terminado mi menstruación) fue sin protección y el eyaculo dentro de mi, la verdad no entiendo muy bien eso de la fertilización espero me puedan ayudar y a decirme si existe la posibilidad de quedar embarazada con esas fechas.. gracias!!!

1 respuesta

Charjaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2019 1
15 ago 2019 a las 06:28
Primero evita las relaciones sexuales sin protección

Segundo no te estréses tan apresuradamente

El semen lo máximo que dura vivo es 2 o 3 días dentro de la vagina pero eso ya es muy poca probabilidad que pase

Espera a las fechas de tu período toma desde antes té de manzanilla o canela ayuda a adelantarlo y ya que la sangre es como la miel mientras más caliente mejor sale jeje

Descargate una app que te ayude con tu siglo y te explicara como es el período de Ovulación

Si tenés un retraso más de 5-6 días haste una prueba