Puedo estar embarazada utilizando inyecciones anticonceptivas?

Resuelto
Liv_8771
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 15 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de agosto de 2019
- Modificado el 17 ago 2019 a las 11:04
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 17 ago 2019 a las 11:04
Hola este es mi caso hace 8 meses planifico con inyección me la aplico los 3 de cada mes pero hace 3 meses me la empecé a aplicar el 4, desde el 18 de julio he tenido relaciones todos los días y el a terminado dentro de mí el 1 de agosto me llego algo cafésito rosadito pensé que era mi periodo entonces fui y me aplique la inyección y no me llego nada más hace poco me empecé a sentir mal tengo muchos cólicos nauseas mareos dolores de cabeza y espalda mucho cansancio y cambios de humos no sé si pueda estar embarazada y no sé cuando hacerme un test de embarazo por favor alguien me puede ayudar sé lo agradecería mucho

1 respuesta

Charjaz
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 15 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de agosto de 2019
1
Modificado el 15 ago 2019 a las 05:48
El test se realiza 15 días después de la relación que tuviste o con dos semanas de retraso.
1
Liv_8771
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 15 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de agosto de 2019

15 ago 2019 a las 05:51
Muchas gracias, pero puede suceder que este embarazada?
0
Charjaz
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 15 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de agosto de 2019
1
15 ago 2019 a las 06:20
Tiene muy baja probabilidad pero ante todo lo mejor es no estresarse ya que el estrés juega mucho en nuestra contra
0
Liv_8771
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 15 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de agosto de 2019

15 ago 2019 a las 06:25
Si muchas gracias por tu ayuda miraré si me hago el test
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.374
17 ago 2019 a las 11:04
Hola,
Utilizando las inyecciones contraceptivas correctamente es muy poco probable un embarazo pero, ante tus síntomas, podrías hacerte una prueba para quedarte más tranquila. La tasa de fallos de las inyecciones es de un 1%.
Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0