Embarazo de 6 semanas con fallas ecograficas

andrufa - 11 mar 2012 a las 12:50
 andrufa - 11 mar 2012 a las 19:57
Hola, Mi nombre es Andrea. Por favor necesito saber que puede estar pasando con mi embarazo. En principio me diagnosticaron un embarazo de 6 semanas en mi primer visita al obstetra. Sin embargo, la prueba de Beta que me habia hecho el 2 de Febrero un daba dudoso, recien el 7 de febrero me dio 428. Al ir a mi primero eco abdominal, surge la posibilidad de estar de dos semanas menos (o sea recien de 5 semanas). Alli se pudo ver saco gestacional de 12 mm, vitelino de 4,4 y no se pudo ver embrion. A los 5 dias me practican una transvaginal en donde si pude ver embrion pero no se deectaron latidos! Poe Dios! UStedes no saben lo que vengo sufriendo! Maldigo la hora en que acepte hacerme controles taaan tempranos. El ultimo ecografo me dio minimas posibilidades de sobrevida del embrion... 1 en mil..... Que pudo haber pasado? En la ultima eco estaba de 6 semanas 2 dias... entiendo que ya deberian haber latidos...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 mar 2012 a las 16:52
Hola,

Te recomiendo esperar hasta tu próximo control con el Ginecólo-Obstetra para determinar si en verdad hay latidos fetales. Además te recomiendo estar alerta ante cualquier aparición de sangrado, flujo vaginal mal oliente, fiebre o cefalea para acudir de inmediato al Gineco-Obstetra.

Gracias por escribir.
Muchas gracias... voy a esperar... me esta doloendo bastante el abdomen... eso eslo unico q siento...