Tengo un flujo raro vaginal y no sé qué hacer

Resuelto
Paola - 21 ago 2019 a las 11:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 ago 2019 a las 13:45
Hola, emm bueno me da un poco de pena pero tengo un flujo blanco medio transparente, he estado investigando y todo indica a qué es flujo vaginal pero cuando se seca en mi ropa interior se vuelve un verde con un poco de amarillo, llevo con esto desde agosto o septiembre si no mal recuerdo (del año pasado obviamente) también tengo vello púbico no sé si estos dos síntomas tengan que ver con qué me va a bajar tengo 11 en noviembre cumplo 12 y también desde hace unos meses me duele más el pecho cuando me tocan por accidente o cuando yo misma me lo toco ya se me desarrollo el pezon aunque casi no tengo pecho ¿Alguien me puede ayudar? Voy a entrar a secundaria y prefiero estar prevenida por cualquiera cosa. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 ago 2019 a las 13:45
Hola,
Nada de lo que explicas me parece anormal. El flujo vaginal es normal y sirve para proteger nuestra zona íntima. Revisa este enlace
Flujos vaginales blancos
Saludos.
1
Únete a la comunidad