Sera que pueda estar embarazada?

Resuelto
azucena - 24 nov 2010 a las 13:34
 azucena - 6 dic 2010 a las 20:47
Hola, a todos, bueno lo primero quiero deciros que gracias por haber contestado a mis preocupaciones hace un tiempo. Pero ahora sigo con ellas y me gustaria saber vuestra opinion u experiencia. Sera breve. Tuve un aborto el 11 de septiembre y cuando fui a visitar a mi ginecologa para una revision me dijo que estaba todo bien y que estaba ovulando. Ese mismo dia tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi justamente fue el dia 3 de noviembre, pero el 12 de octubre tuve relaciones con mi novio y tambien eyaculo dentro de mi. Se nos habia roto el condon y no nos dimos cuenta. Nos paso varias veces, la cosa es que ya me tenia que haber venido la regla llevo ya 13 dias de retraso y no me duele absolutamente nada eso si me siento con mucho sueño y a veces noto como una pequeña perdida de orina y no se por que ya que nunca me habia pasado, y tambien noto que que como poco, ¿me prodre hacer una prueba de orina? ¿sera fiable? gracias por todo.

3 respuestas

usuario anónimo
25 nov 2010 a las 06:21
Hola Azucena,
Primero me gustaría saber si luego del aborto tus ciclos menstruales se normalizaron, ya que usualmente podría presentarse cierto desajuste que se irá recuperando poco a poco. Pero si puedes estar segura que presentas un retraso de 13 días deberías hacerte un test casero de embarazo para que puedas salir de la duda, aunque una visita a tu ginecóloga sería lo ideal. Espero todo salga bien y nos tengas noticias de los resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Mire despues del aborto pues estuve unos dias sangrando y luego desaparecio. Me dijeron que me tardaria en bajar la proxima regla de 40 a 60 dias, hasta el dia de hoy no he vuelto a sangrar mas. Cuando fui a visitar a la ginecologa pues me dijo que en pocos dias me bajaria la regla y ya llevo 14 dias. Me dieron hace poco los resultados del papanicolao y me salio todo muy bien. Y otra cosa que le comento, esta mañana me hice una prueba casera y me dió negativo. Hace unos dias atras aqui me comentaron que despues de haber tenido un aborto que la prueba casera que no era muy fiable ya que me podia dar falsos negativos, ¿deberia ir al ginecologo para que me saque de dudas? ¿o con una prueba de sangre me seria mas fiable? estoy preocupada porque me gustaria saber algo ya, gracias
0
usuario anónimo
26 nov 2010 a las 03:35
Hola Azucena,
Sería más provechoso que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes para descartar el embarazo ya que puedes haber fecundado en los días de la ovulación de la primera menstruación luego del aborto. Es mejor que te realicen algunos exámenes de sangre. Si sale negativo pues se descartaría el embarazo y solo tienes que esperar hasta que tu ciclo menstrual vuelva a su normalidad pero te sugiero ser más responsable a la hora de tener relaciones sexuales y utilizar un método anticonceptivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
la cosa es que si usamos proteccion pero se nos rompio el condon sin darnos cuenta y ya estaba todo adentro. Hoy mismo tuve relaciones con proteccion y no nos rompio, gracias por todo, hasta pronto
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:13
Hola azucena. Mi recomendación personalmente es que confirmes la posibilidad de embarazo acudiendo a una consulta ginecológica y solicitándo un análisis ecográfico. Efectivamente el retraso podría deberse a un desajuste hormonal propio del aborto que tuviste pero el antecedente de haber mantenido relaciones sexuales sin protección ya implica gran riesgo, especialmente si para este momento aún presentaras retraso (porque ya tendrías cerca de 21 días). Como mencionó j-marcelo en su comentario es necesario que seas más cuidadosa en tus futuras relaciones. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, a dia de hoy no me ha bajado la regla. Mi medico me dijo que esperase un mes, la verdad mi novio y yo estamos buscando un bebe , gracias por todo una vez mas
0
Únete a la comunidad