Quede embarazada y me.tome la.postday ayuda???

Cata - 21 ago 2019 a las 21:33
 Hermanamayor - 22 ago 2019 a las 05:40
Hola chicas les cuento mi historia yo tuve relaciones el 25 de agosto ese mismo dia pasando por lo menos 4 horas me tome la pastilla de emergencia el 28 de agosto tres dias despues tuve relacionea de nuevo sin proteccion y no tome nada despues de 15 dias no me baja por lo q decidi realizarme una prueba de sangre la cual salio positiva y ahora tengo 6+6 de embarazo no se de cual de las dos es si me protegio de la primera o no necesito q me ayuden espero sus respuestas y sus historias ??

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 ago 2019 a las 00:09
Hola!

La postday no sirve si ya quedó embarazada.
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!
0
Hola gracias por responder mi duda es pudo haber servido para la relacion 25 y como tuve relacionea el 28 pr eso sali embarazada?? No ae ayudame??
0
Hola! Las relaciones son demasiado cercanas puedes haber quedado en cualquiera de los dos encuentros. Las fechas que dices son correctas? Estamos a 22 de agosto , creo que no lo has puesto bien.

Aunque por lo que dices creo que ya estabas embarazada de antes de tomar la postday. Cosa normal en tu caso, si tienes habitualmente relaciones sexuales sin proteccion es lo que pasa. Te recomiendo hacerte también pruebas de ETS.Si dudas quien es el padre debes hacer una prueba de paternidad.
0
Si q pena mira las fecha ea 25 de julio y 28 de julio y el 25 tome la postday y el 28 no la.tome ?
0
Vale eso pensaba jeje
Pero vamos, lo que te he dicho antes vale igual. Demasiado cercanas para saber en qué fecha se produjo el embarazo, o quizás ya estabas embarazada de antes.
Ve al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad