Pastilla

alyssonguzman2001@gmail.com - 25 ago 2019 a las 00:41
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 25 ago 2019 a las 09:23
Hola,
Buenas tardes, lo que pasa es que no me siento bien bien...
Ando muy decaída, me da frío y calor, pasó durmiendo, puede ser porque no me tomé las pastillas 21-28?y no me llegará la regla?, tuve relaciones el 17 de agosto, y se fue adentro o tengo que ir a consultar a un médico?
Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.338
25 ago 2019 a las 09:23
Hola,
tus síntomas son muy inespecíficos. Te recomendaría consultar con tu médico. NO, no creo que tengan nada que ver con el hecho de no haber hecho la semana de descanso de tus pastillas.
Saludos.
1