No me llega la regla que hago?

Resuelto
C - 25 ago 2019 a las 00:53
 Jazmin - 26 ago 2019 a las 11:55
Hola... Les comentaré que pasa resulta que desde febrero mi novio y yo intentamos tener relaciones pero no pasó nada, yo por nervios me tomé la píldora del día siguiente y me bajo ese mes normal ahora el problema es que antes era super regular y de febrero a julio no (mi periodo ahora es de 32 a 35 días) me tocaba el día 4 de agosto (porque la última fue el 4 de julio).
Mi primera vez fue el 25 de junio y desde ese entonces mi novio y yo seguimos teniendo relaciones pero siempre con protección, hace unos días me hice una prueba casera y salió negativa. Podrían ayudarme a que me llegue la regla por favor no se qué pasa ...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 ago 2019 a las 09:27
Hola,
Los efectos secundarios de la pastilla pueden durar meses y te han provocado un desarreglo hormonal y menstrual.
¿Estás buscando un hijo? Si no es así no entiendo porqué no utilizas protección en tus relaciones...
Si tienes un retraso menstrual hazte una prueba de embarazo en SANGRE que es más fiable.
Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
De hecho si utilicé protección como comenté en mi pregunta todas las relaciones que e tenido han sido con protección es por eso que no se porque no me baja
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 ago 2019 a las 10:21
Perdona...no lo había entendido bien...Si has utilizado siempre protección tu retraso se debe o bien a los efectos secundarios de la postday o a otras posibles causas que encontrarás en este enlace
Retraso en la menstruación
Deberías consultar con tu ginecólogo.
Tengo dolor menstrual y no me baja y tampoco he tenido relaciones estoy preocupada tengo miedo ya que yo quiero otro BB