Ardor en los testiculo y punta de pene

roberto - 25 ago 2019 a las 02:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 ago 2019 a las 09:37
Hola,desde ya dos meses tengo un ardor en los testiculos y la punta de pene
a mi el dr. me dijo que tenia clamidia me mandaron dicloxacilina por 10 dia 1 cada 12 hora ,fluconazol 1 por semana y nada y nada no se me quito me hize dos eurocultivo salen negativo,mi prostotota esta sana todo tipo de examene no salen nada
fui a otro medico me mando cefacilina por 7 dia y nada volvi al medico y me receto
azitromixina por 3 dia se me calmo unos dias y volvio el ardor ya no se que hace alguien me puede ayudar y aparte me arde la garganta ardor en las plata de los pies y malestar general me estoy volviendo loco

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
25 ago 2019 a las 09:37
Hola,
Has tomado muchos antibióticos...es posible que tengas una irritación en el glande y los testículos. Puede tratarse de un problema de micosis ya que los antibióticos bajan las defensas y en ese momento pueden desarrollarse los hongos.
Revisa este enlace
Irritación en el glande
Haz una correcta higiene de esta zona genital.
Saludos.
0
Únete a la comunidad