Sangrado leve y marrón después de haber terminado mi periodo

Perla - 25 ago 2019 a las 03:08
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 27 ago 2019 a las 00:03
Hola, quisiera que me respondieran y me ayudarán ya que estoy algo preocupada

Les cuento actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas ... No sé me han olvidado ninguna lo que si es que no me las tomo a la misma hora como deben de ser siempre me espero a tomarme la con otro medicamento que estoy estoy en tratamiento por tener triglicéridos altos ( he leído que si tomas anticonceptivos ,con otras pastillas como antibióticos no pueden ser tan eficiente )
Bueno me vino mi regla normal duro 5 días pero al día siguiente al limpiarle después de ir a el baño note que aún tenía como un flujo marrón muy obscuro pensé que pues un me podría seguir bajando pero ya llevo con ese sangrado 5 días así solo me mancho el calzón muy ligero ,también después de mi ciclo note mucho dolor de pecho que solo es al tocarme o al bajar escaleras no podía ni ponerme boca abajo al dormir también. Al bañarme cuando me caía el agua me dolía mucho , me duele la parte baja de la espalda y el vientre bajo como si fueran cólicos en la madrugada de repente me levanto porque no puedo dormir ya que me duele mucho el estómago y siento ganas de vomitar pero no ... Aún me duelen los senos pero ya es más ligero más tolerante he tenido relaciones con mi esposo y el se viene dentro ya que como uso anticonceptivos no creemos que pueda quedar embarazada ,pero no sé ya me asusté ya que nunca he tenido ese sangrado espero que me puedan ayudar ya que estoy muy asustada

Gracias ????

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.142
25 ago 2019 a las 17:40
Hola

Es irregularidad menstrual y esto causa el sangrado que tiene, puede ser ocasionado por los anticonceptivos.

Saludos
0
Hola muchas gracias ,hoy me pasó algo raro no sé si se deba a la irregularidad mestrual ....
Ya que he estado así sangrando marrón no pasaba de un sangrado leve que solo mancha de ves en cuando mi ropa íntima
Pero hoy tuve relaciones , después de eso estaba haceindo mis actividades normales en casa y me senté empecé a tener un dolor en el vientre y sentí como si me escribiera algo me fui a el baño y al bajar mi shorts note que estaba manchado de sangre ya roja al limpiarle el papel salió empapado de sangre ahorita traego toalla porque si estoy sangrando un poco más a que se debe eso es igual la irregularidad y las pastillas ?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.142
27 ago 2019 a las 00:03
Vaya al ginecólogo para comprobarlo.
0