Hay riesgo de quedar embarazada?

Doscinco - 26 ago 2019 a las 03:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ago 2019 a las 04:01
Hola,
Tengo 3 años cuidandome con la inyeccion anticonceptiva

Siempre me la aplicaba los 18 de cada mes
La suspendi por un mes y fui con una ginecologa para que me ayudara a saber que dia de nuevo ponermela y algo mas bajito para mi
Tenia que aplicarla el 18 solo que la aplique el 19
Durante ese tiempo no tuve relaciones e incluso me dijo que despues de habermels aplicado me esperara una semana usando condon en lo que se adsorvia y se hacia efectiva
Pero lo hice un dia antes de acompletar la semana
Habra algun riesgo de quedar embarazada el echo de que me tenia que esperar 7 dias y solo me espere los 6 dias ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 ago 2019 a las 04:01
Hola,

Puede no tener efecto por no esperarse hasta el tiempo en el cual se realice el depósito del anticonceptivo. Lo recomendable seria es estar alerta si hay retraso menstrual y en ese caso lo recomendable seria recurrir a un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad