Dolor de vientre

Grece_5006 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 28 ago 2019 a las 03:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 ago 2019 a las 04:01
Hola
Tengo una duda
Hace dos meses casi, tuve a mi bebé y todo fue normal hasta este día
En que me pasó que me llegó mi menstruación
Tuve mi cuarentena y una semana después me llegó lo que no entiendo y algunas mujeres me dicen que nos les llega hasta el año y a mi me llegó después de la cuarentena, les cuento cómo me pasó.
Desperté con un dolor de vientre y fui al baño, me revise y había sangre
No me asusté dije pues a de ser normal
Después empezó a salir mucho y con coágulos de sangre, podía también ver qué mi cuerpo desechaba un tipo de tapón mucoso de sangre lo cual no se que podía a ver sido, tengo el DIU y mi ex pareja me dijo que tal vez el DIU me está lastimando o está mal puesto, aparte había tenido dolor en mi parte íntima.
¿Que creen que pueda ser ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 ago 2019 a las 04:01
Hola,

Si el sangrado fue con coágulos lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluar su causa sobre todo por el antecedente del DIU.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad