Alguien me puede ayudar porfavor, quiero una respuesta
Michelle171002
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 26 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de septiembre de 2019
-
29 ago 2019 a las 03:40
Hermanamayor -
29 ago 2019 a las 04:06
Hola, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio a 3 días de mi ovulación, el se vino dentro de mi pero a los 5 minutos de eso me tomé la post day, hoy a dos semanas de eso derrepente tengo un poco de náuseas y me dan derrepente calambres en mi vientre, ¿es normal eso?
Aún no me ha bajado ya que aún no es mi ciclo menstrual
Consulta también:
Alguien me puede ayudar porfavor, quiero una respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 ago 2019 a las 04:02
La post day, aún tomada a tiempo, no siempre funciona. Además de provocar muchos efectos secundarios. Por eso solo debe tomarse como método de emergencia si fallan los anticonceptivos, no por el capricho de no usarlos.
Espera a que hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo y hazte un test de embarazo.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.