Alguien me puede ayudar porfavor, quiero una respuesta

Michelle171002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019 - 29 ago 2019 a las 03:40
 Hermanamayor - 29 ago 2019 a las 04:06
Hola, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio a 3 días de mi ovulación, el se vino dentro de mi pero a los 5 minutos de eso me tomé la post day, hoy a dos semanas de eso derrepente tengo un poco de náuseas y me dan derrepente calambres en mi vientre, ¿es normal eso?
Aún no me ha bajado ya que aún no es mi ciclo menstrual

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 ago 2019 a las 04:02
Hola,

Esos síntomas se asocian al uso del anticonceptivo de emergencia lo recomendable seria si se presenta un retraso menstrual es descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
0
La post day, aún tomada a tiempo, no siempre funciona. Además de provocar muchos efectos secundarios. Por eso solo debe tomarse como método de emergencia si fallan los anticonceptivos, no por el capricho de no usarlos.
Espera a que hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo y hazte un test de embarazo.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad