Atraso mesntrual [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36288
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
- 29 ago 2019 a las 12:30
Hola,
Estuve tomando tmb la pastillas metronidazol en una dosis de 500mg ,pero tmb me ponía ovulo por una infeccion ,me lo puse 7 dias consecutivos pero ya unos dias antes habia teniado relaciones con mi pareja pero nos protegimos ,ya mi regla me a debido de llegar el 23 y hasta el dia de hoy no me viene,es probable q el metronidazol y el ovulo ,allan retrasado mi periodo.gracias!
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36288
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
34783
0
Gracias
Hola,
Sí, la infección probablemente es la responsable del retraso. Sigue protegiéndote siempre en tus relaciones. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet