Hola, tengo varias dudas.
Tuve un parto y 4 meses después (5 de julio) me puse la primer inyección trimestral y tuve relaciones con mi pareja el 17 de agosto, ósea 1 mes y medio después. Después de la relación he sentido cólicos todos los días, dolor de cabeza, en los senos, punzadas a los lados del abdomen, un poco de acidez estomacal, siento una bolita al lado izquierdo de mi vientre y me baja un flujo marron hace 3 días. Doy lactancia materna exclusiva, no he menstruado desde el parto y mi bebé tiene 5 meses. ¿Puedo estar embarazada?
Hola,
No, no creo que estés embarazada porque estás protegida con las inyecciones anticonceptivas y además la lactancia también te protege algo frente a un embarazo.
Los sintomas que tienes pueden ser los efectos secundarios de las inyecciones. Revisa este enlace
La inyección de progesterona como anticonceptivo Saludos.
Que pena Dra, otra pregunta; si es posible que me haga efecto la inyección a pesar de habérmela aplicado la primer vez en cualquier momento y no use preservativo?