Granitos en la vagina [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de septiembre de 2019
-
 Qqqq -
Hola, tengo estas bolitas en mi vagina las tengo hace muchos años , por cierto tengo 15, ayuda, me podrían decir que es ? No me causan picazón ni nada, sólo me genera duda el saber que es , si es normal o no :/

6 respuestas

Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
39.007
Hola,
Parecen granos de Fordyce, también conocidos como manchas de Fordyce que son unas glándulas sebáceas que se pueden localizar en la vulva. Se considera una particularidad fisiológica normal y no una patología, por lo que no existe un tratamiento específico. Son granitos que aparecen distribuidos de manera simétrica. No duelen y son de color amarillo, blanco o crema. Pueden aparecer en mujeres de cualquier edad.
Saludos!
78
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

> XOX
Yo una vez tuve unos así y me picaba muchísimo, no se exactamente que era pero mi mamá me dio una crema anti hongos y a los dos dias ya no tenia nada, deberías de consultar con alguien que sepa no te vaya a mas bien hacer daño
> Andrea07
Hola Andrea, que clase era la crema si me podrías ayudar por favor en decirme su nombre nada más gracias
Hola quisiera saber si es contagioso y es recomendable utilizar alguna crema
No son peligrosos ?
Hola me podes contestar tengo lo mismo no me da picason pero me procupan tengo miedo q sea alguna enfermedad grabe
yo tambien tengo lo mismo :c
Hola por favor contactarse conmigo
Gracias
> Estefany
Yo tambien teng lo mismo alguieen me podria dcr xk es asi
> Estefany
Hola me podria ayudar o recomendar algo xfbr es k pasa k yo teng lo mismo cm el de la imagen sera k me podria ayudar xfvr
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de febrero de 2020
9
Ya has tenido relaciones sexuales?
Parecen ser granos de Fordyce, también conocidos como manchas de Fordyce, son unas glándulas sebáceas que se pueden localizar en la vulva. Se considera una particularidad fisiológica normal y no una patología, por lo que no existe un tratamiento específico. Son granitos que aparecen distribuidos de manera simétrica. No duelen y son de color amarillo, blanco o crema. Pueden aparecer en mujeres de cualquier edad.
Hola,pode me seguir no instagram pra conversar um pouco
Olá, tenho o mesmo problema. Seus parceiros sexuais acham feio ou tem nojo por conta dos glanulos de Fordyce?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de marzo de 2020

Hola, tuve candidiasis hace un tiempo. Y justo después del tratamiento de la candidiasis, apareció estos granulos en mi vulva. Me ha preocupando mucho. Tengo miedo que sea VPH o otra ETS. Tengo leve picazón las veces. Ayúdame por favor.
Estoy igual! Tuve vulvovaginitis candidiásica y me traté con una crema por 3 días, hace casi 2 días terminé el tratamiento y ahora noto eso
No sé que sea, siento poca picazón y siento que aún no me recupero al 100