Granitos en la vagina

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 1 jul 2020 a las 10:26
 Qqqq - 1 jul 2020 a las 22:43
Hola, tengo estas bolitas en mi vagina las tengo hace muchos años , por cierto tengo 15, ayuda, me podrían decir que es ? No me causan picazón ni nada, sólo me genera duda el saber que es , si es normal o no :/

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
1 sep 2019 a las 11:21
Hola,
Parecen granos de Fordyce, también conocidos como manchas de Fordyce que son unas glándulas sebáceas que se pueden localizar en la vulva. Se considera una particularidad fisiológica normal y no una patología, por lo que no existe un tratamiento específico. Son granitos que aparecen distribuidos de manera simétrica. No duelen y son de color amarillo, blanco o crema. Pueden aparecer en mujeres de cualquier edad.
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

usuario anónimo
3 sep 2019 a las 03:02
Graciaaaas c:
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 sep 2019 a las 09:41
Saludos!
Camila_8380 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2019
31 oct 2019 a las 00:46
Me pasa algo similar no tengo dolor ni nada pero apenas los noté y son de color amarillo
31 oct 2019 a las 09:54
Para más seguridad consulta con tu médico para que confirme esta posibilidad diagnóstica.
Hola, tengo algo así biem chiquitos pero me da picazon, no tengo dolor ni flujo. Podrian decirme que puede ser. Gracias!
yo tambien tengo lo mismo :c
Hola por favor contactarse conmigo
Gracias
Anahi > Estefany
4 may 2020 a las 04:06
Yo tambien teng lo mismo alguieen me podria dcr xk es asi
Anahi > Estefany
4 may 2020 a las 04:41
Hola me podria ayudar o recomendar algo xfbr es k pasa k yo teng lo mismo cm el de la imagen sera k me podria ayudar xfvr
Same ):
Mimoso_69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2020 9
25 ene 2020 a las 14:54
Ya has tenido relaciones sexuales?
Parecen ser granos de Fordyce, también conocidos como manchas de Fordyce, son unas glándulas sebáceas que se pueden localizar en la vulva. Se considera una particularidad fisiológica normal y no una patología, por lo que no existe un tratamiento específico. Son granitos que aparecen distribuidos de manera simétrica. No duelen y son de color amarillo, blanco o crema. Pueden aparecer en mujeres de cualquier edad.
Hola,pode me seguir no instagram pra conversar um pouco
Olá, tenho o mesmo problema. Seus parceiros sexuais acham feio ou tem nojo por conta dos glanulos de Fordyce?
Hola, tuve candidiasis hace un tiempo. Y justo después del tratamiento de la candidiasis, apareció estos granulos en mi vulva. Me ha preocupando mucho. Tengo miedo que sea VPH o otra ETS. Tengo leve picazón las veces. Ayúdame por favor.
Estoy igual! Tuve vulvovaginitis candidiásica y me traté con una crema por 3 días, hace casi 2 días terminé el tratamiento y ahora noto eso
No sé que sea, siento poca picazón y siento que aún no me recupero al 100
K crema usastes