Tengo un embarazo de 6+5 pero no se ve embrión y el saco mide 14

Resuelto
Janeth - 3 sep 2019 a las 03:34
 Janeth - 3 sep 2019 a las 16:40
Hola,
Buenas noches estoy desesperada ni sé que Aser espero me puedan ayudar tengo SOP TIROIDE PROLACTINA ALTA Y RESISTENCIA A LA INSULINA pero tenía problemas por qué no llegaba mi regla me hice una prueba de orina de embarazo y dió positiva me hice una de sangre y salió positiva ase una semana me realice un ultrasonido y me dijo el giné que el saco media 8 y que el saco era irregular al día siguiente empecé con flujo café el día de hoy me realize otro ultrasonido para ver si ya se veía algo pero resulta que mi saco mide 14 y no se ve nada de embrión el doctor me dijo que esperara una semana aver que se veía pero que para el el embarazo no iva bien y estoy desesperada por qué mi esperanza se está acabando no sé si es normal o no si el flujo café debo dejarlo así o tomar algo

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 sep 2019 a las 12:09
Hola,
Tienes que seguir las indicaciones de tu médico. Es muy posible que se trate del llamado embarazo anembrionado. Habrá que esperar una semana pero es probable que este manchado se trate de una amenaza de aborto. Lo siento! Revisa este enlace y te deseo suerte!
Embarazo anembrionado
Saludos.
1
Muchas gracias !!????
0
Únete a la comunidad