Flujos marromes tomando pastillas anticonceptivas

Resuelto
Tami994 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2020 - Modificado el 3 sep 2019 a las 11:24
Tami994 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2020 - 3 sep 2019 a las 16:14
Voy por la pastilla número 14 y me bajo un poco de flujo marrón otra vez y fuera de mi fecha del período (este comienza dentro de una semana o diez días, se supone).
¿Por qué me pasa esto? ¿Qué significa el flujo marrón? En este momento es como más aguado, en otras ocasiones fue más seco o cremoso. Se supone que me cuido para no tener un hijo. Uso pastillas y preservativos para un mejor resultado, incluso mi pareja sale de mi para eyacular fuera de mi aun teniendo el preservativo puesto.
Esto empezó hoy en la mañana, me duele el útero u ovarios, no sé.
¿Estoy enferma? Esto menpaaa hace 3 o 4 meses. Mi "período" llega en fecha y dura lo que tiene que durar hasta pero es marrón, y cremoso, raro. En una ocasión tuve mi período y 10 días después esté flujo. Y ahora de nuevo.
Ayuda!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 sep 2019 a las 11:24
Hola,
Utilizando las pastillas anticonceptivas es habitual tener estos flujos marrones o manchados con sangre por fuera de la menstruación. Se deben a sus efectos secundarios. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora anticonceptiva
Saludos.
1
Tami994 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2020
3 sep 2019 a las 12:24
Comencé a tomar las pastillas en enero, el primer mes mi período se descontroló por tomar mal las pastillas. El segundo ya se normalizó y así siguió hasta hace unos meses (en junio creo). Tuve mis periodos en fecha y duraron los días que debían, pero el flujo era escaso y oscuro, como más seco y pegajoso o cremoso. Incluso en uno de estos meses luego del período 10 días después tuve ese flujo nuevamente, y ahora me paso de nuevo. Tuve mi período (14 a 18 de agosto) y ahora 2 de septiembre me bajo otra vez este flujo y tengo dolor.
Pero se supone me tendría que bajar el período el 11 de septiembre.
No sé qué se supone pasa con mi cuerpo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 sep 2019 a las 12:35
Hola,
Utilizando las pastillas anticonceptivas es habitual tener estos flujos marrones o manchados con sangre por fuera de la menstruación. Se deben a sus efectos secundarios. Y también es normal que tus reglas sean mucho menos abundante que antes.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora anticonceptiva
Saludos.
0
Tami994 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2020
3 sep 2019 a las 16:14
Gracias Dra. Saludos
0
Únete a la comunidad