Estoy Por probar un Articulo de salud queria saber sus opiniones

Resuelto
Nestorfrar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019 - Modificado el 3 sep 2019 a las 10:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2019 a las 10:28
Hola Amigos del foro llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los ultimos articulos y posteos la unica razon
porque estoy posteando hoy es por que simplemente queria compartirles algo que e encontrado en la red y e estudiado ultimamente y parece tener muy muy buenas
reseñas queria compartilo con Nosotros ya que en fin y alcabo todo nosotros entamos batallando lo mismo los aconsejo echarle un ojo y estudir las opiniones
yo no lo e probado a un por lo cual no puedo dar mi opinion personal pero lo e comprado aver que tal va luego les comentare que tal
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 sep 2019 a las 10:28
Buenos días,
Como Moderadora del Foro he debido modificar tu mensaje porque no se puede hacer publicidad a través del Foro según sus Normativas.
Saludos!
0
Únete a la comunidad