Despues de masturbarme me sale un liquido transparente pero muy poco.

Alfredo - 3 sep 2019 a las 15:45
 Jesustimaure - 15 oct 2023 a las 20:45
Hola, tengo 16 años y siempre después de masturbarme me sale un liquido balnquecino pero muy poco.
Consulta también:

1 respuesta

Hola!
Seguramente sea flujo vaginal, es normal segregarlo por la excitación (es lubricante).

ami tambien me sale eso ese liquido tambien es semen? soy hombre 

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7 > alanraul
21 ene 2023 a las 10:55

El líquido preseminal es un líquido tranaparente un poco pegajoso es un lubricante natural del pene que suaviza y humedece al pene cuando el hombre se masturba y cuando tiene sexo a veces sale mucho a veces sale poco no tiene espermatozoides 

El semen es un líquido medio blanco tiene espermatozoides y a los pocos segundos o minutos se vuelve color agua 

Jesustimaure > Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023
15 oct 2023 a las 20:45

Entonces, en mi caso, todavía no me sale leche, pero me sale esa baba, pero si le llego a acabar con esa baba a una mujer, queda embarazada?