Me masturbé y sangré flujo marrón

Resuelto
Jamileth - Modificado el 5 jul 2019 a las 21:50
 Lala - 26 feb 2022 a las 05:54
Hola,

Tuve relaciones sexuales con protección tuve mi periodo y días después me masturbe y sangre de color marrón y opacó solo por una hora máximo.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.333
4 jul 2019 a las 23:04
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la sangre oscura o el flujo marrón se da cuando la sangre del endometrio se elimina tardíamente en el ciclo menstrual (algo así como que estuviera ¨viejita¨) y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros. El uso de anticonceptivos tranquilamente puede justificar este tipo de sangrados también.
Más información sobre sangrado marrón en el siguiente enlace:
¿Qué causa el flujo vaginal marrón?
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección también habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera, o, en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo en el siguiente enlace: Flujo vaginal marrón durante el embarazo
Puede hacerse un Test de embarazo si acaso tiene dudas. Si esto persiste no dude en consultar con su ginecólogo.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

4
Hola Dr. Joseph Exebio , soy mujer y tengo 13 años ,una noche anterior me marturbe solo introduci mis dedos en mi vagina y frote pero no demasiado, a el dia siguiente desperte con tipo flujo marron cafe como con poca sangre ,Mi primera menstruación fue a los 11/12 años y no volvi a menstruar desde esas edades me empeze a masturbar un poco antes solo con frotarme no siempre me introdusco los dedos muy pocas veces lo hago, tengo miedo pero a la vez no ya que soy virgen y espero que sea nada malo espero solo que me llegara la menstruación, (si llegara a ser una herida interna o algo hasi se sana solo?) Me da miedo y pena contarselo a mi madre , espero pueda responderme pronto se lo agradeceria bastante para sacarme de dudas ???? , nunca visite un ginecólogo .
3
Únete a la comunidad