Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, en mis días no fertiles

Arhi - 3 sep 2019 a las 19:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2019 a las 21:56
Hola, Buenas tardes, el día 30 de agosto mi novio y yo tuvimos relaciones de ambos era la primera vez, usamos condon, el no pudo llegar a eyacular porque costaba trabajo me introdujera su pene, previo a eso lo dirigí con la mano con la que antes lo había estado estimulando y tuve contacto con el líquido preseminal. El día 1o de septiembre debía haber tenido mi periodo pero no fue así por lo que el día 2 estando aún dentro de las 72hrs tome la pastilla de emergencia, ese día por la noche sangre sólo una gota de sangre. Mi pregunta es si hay muchas probabilidades de que este embarazada o puede ser consecuencia de la pastilla.. Y si aún puedo hacer algo para no quedar embarazada pues al día de hoy estaría en el 4o día?? Por su amable atención, gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 sep 2019 a las 21:56
Hola,

Se han presentado casos sobre todo cuando el ciclo menstrual es irregular.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad