Michelle
-
4 sep 2019 a las 20:42
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 sep 2019 a las 21:07
Hola,
Lo qué pasa es que en el mes de junio tuve a mi primer bebé, y para julio ya tuve mi periodo menstrual, todo normal.
En el mes de agosto me bajo el 23 y duro entre 5 y 6 días, este domingo 1 de septiembre tuve relaciones y él día lunes y martes tuve un poco de sangrado con cólicos, quisiera saber si es normal, tengo el DIU, espero su respuesta, gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 sep 2019 a las 21:07
Hola!
Primeramente gracias por escribir. Verás, el sangrado durante o después de las relaciones sexuales (coitorragia) es un problema frecuente que afecta a muchas mujeres. A menudo se debe a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).
Saludos!