Dudas acerca del porque no quedo embarazada

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57447
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
- 7 sep 2019 a las 00:56
Hola, tengo 36 años desde el 2008 tuve mi primer myrena y siempre regalaba, en 2014 me colocaron otro myrena y deje de reglar, en 2019 me lo cambie en febrero y en mayo de 2019 me lo quite,me hice laboratorios y me dx en junio hiperprolatrinemia me dieron cabergolina pero la prolactina me bajo hasta 1 en el mes de mayo me lo retiraron myrena y en mayo me bajo mi periodo, en junio me recetaron clomifeno 100 los primeros 3 días de regla, y no me embarace, tenía todos los síntomas pero al mes me bajo, descanse julio del clomifeno y en agosto me lo volvieron a dar del día 5 hasta el 9 100 por día pero el día 14 de ese ciclo me.mandaron dos inyecciones de choriomon en total 10000 u.i. y no me
Embarace también me mandó duphaston para que si quedaba el ovocito anidada bien, pero no tuve relaciones porq mi pareja salió de viaje y ya no se pudo, estoy en el día 21 de mi ciclo y tengo dolores cómo si fuera a menstruar pero no me sale nada duelen los ovarios y fue al dr pero dijo que era normal me reviso ye dió tratamiento para infección vaginal óvulos y tomado, mi duda es si el siguiente ciclo me bajara a tiempo y si tendría que tomar clomifeno de nuevo y si si cuando ovularia, el dr dice que siga el ciclo para.ovular pero tengo dudas? De su puedo o no quedar embarazada por tanta hormona
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57447
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
11605
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el no poder quedar embarazada) es multifactorial. Hay que tener en cuenta que una pareja se cataloga como estéril si es que ha pasado un año de relaciones sexuales con la intención de quedar embarazada y no se ha logrado incluso en esta circunstancia. Caso contrario aún hay mucha chance.
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una tipo de consulta que llamamos pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. Le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... Es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalúeme porque quiero quedar embarazada¨.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips
Si la situación de no poder quedar embarazada persistiese no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio