Lesiones en la vagina

Resuelto
Alisset - Modificado el 9 sep 2019 a las 11:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 sep 2019 a las 11:09
Hola, tengo un par de preguntas soy un amuchacha de 20 años
Con una bebe
Hace como 7 meses me puse el diu y mi doctora me dijo que tenia que hacerme una citologia ya que tenia leciones
Ahora
Pero nunca me la hice
Hoy por la mañana cuando estaba en el baño note algo extraño y eran como unas pequeñas ampollitas negras sin agua casi como lunares en mi sona intima

2 respuestas

Hola! Ve al ginecólogo y hazte la citología como te recomendaron, si te vio lesiones típicas es que puedes ser portadora del VPH.
Lo que te ha salido ahora pueden ser las verrugas típicas del virus, u otra cosa. En el ginecólogo te lo dirán.

Pd: el DIU protege de embarazos NO de enfermedades de transmisión sexual... eso solo lo hace el preservativo.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
9 sep 2019 a las 11:09
Hola,
Sí, estas lesiones pueden ser condilomas o verrugas genitales. Debes consultar con tu ginecólogo porque pueden volverse malignas con el tiempo. Revisa este enlace
Condilomas o verrugas genitales
Saludos.
Únete a la comunidad