Me trague un hueso de pollo

vanessa alderete Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 03:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 mar 2014 a las 09:59
hola,el viernes tube un pequeño accidente en mi domicilio,al medio dia me trague sin queres un hueso se pollo se me habia quedado atorado en la garganta,me costo sacarlo,y cuando lo logre note q me lastimo,por la tardecita me habia empezado un dolor como de muela lo confundi con eso,para el sabado seguia peor,habia tomado actron 600 pero nada me aliviada ese dolor,para el domingo ya noo se habia hinchado toda mi cara del lado izquierdo y garganta tambien,me han llevado a emergencia me atendieron rapido me han sacado placas,algo salio,es lo q me dijeron en la guardia,me pusieron una inyeccion para desinchar y calmar el dolor si eso si me alivio,el doctor me receto un antibiotico AMOXICILINA/ ACIDO CLAVULANICO, cada 12 horas,mas ibuprofeno,hasta ahi me siguen?' lo q me tiene inquieta q esto no se me cura dios es molesto duele el cuello,garganta,no puedo habrir la boca ni a 3 centimetros para poder comer,me gustaria saber si esto es asi?? o algo mas esta faltando,que debo hacer me preocupa! es muy molesto el dolor...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 mar 2014 a las 09:59
Me parecen muchos días de tratamiento para que sigas con tantas molestias y sin poder abrir la boca...Creo que debes volver a acudir al Hospital para que te valoren de nuevo con una exploración ORL.
El antibiótico Amoxicilina/ Clavulánico se administra cada 8 horas y no cada 12 ... Coméntalo con el médico porque ahí ha habido un error de información.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad