Duda sobre embarazo

Daniel_2014 Message postés 19 Date d'inscription martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2022 - 9 sep 2019 a las 17:53
 Hermanamayor - 12 sep 2019 a las 15:28
Hola, resulta que un dia martes mi pareja empezo su mentruacion, y desaparecio el viernes en la noche o sabado en la mañana, ella normalmente utiliza la inyección anticonceptiva y se la aplica el 6 de casa mes, ella se la aplico el viernes cuando aun tenia su periodo menstrual y el dia sabado tuvimos relaciones sin proteccion pero yo termine fuera, qie posibilidad hay de un embarazo?

1 respuesta

Hola! Si se colocó la inyección cuando le tocaba, no hay riesgo de embarazo.
0
Daniel_2014 Message postés 19 Date d'inscription martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2022
9 sep 2019 a las 21:26
No hay problema si se aplico la inyección sin su periodo?
0
Hermanamayor > Daniel_2014 Message postés 19 Date d'inscription martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2022
10 sep 2019 a las 19:09
Eso es sólo con la primera aplicación.
Luego , hay que aplicarla el día que le toque, cada 30 días. Así es como funciona.
0
Karla194 Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2019
10 sep 2019 a las 20:31
Hola tuve relaciones por primera vez el 15 de agosto, mi última regla fue el 6 de agosto y en julio también, pero no suelo ser regular. Use condón y tomé la pastilla del día siguiente por si acaso y sangre el 22 de color café, estamos a 10 de septiembre y aún no me llega mi periodo, puedo estar embarazada??? Ya me hice una prueba casera el 8 y salió negativa, ayuda por favor :(
0
Hermanamayor > Karla194 Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2019
12 sep 2019 a las 15:28
Hola, son efectos de la pastilla tranquila, causa irregularidad menstrual y alteraciones hormonales.

Si usasteis el preservativo en toda la penetracion no había riesgo de embarazo y no debiste tomarla.
Solo has conseguido causarte un desajuste hormonal, y hacer la pastilla menos eficaz si alguna vez tienes que tomarla por necesidad real. Es un método de emergencia que tiene que reservarse por si fallan los métodos anticonceptivos.

Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, para que estés más tranquila y puedas tener relaciones sexuales sin miedo.
0