Marcas despigmentación piel tras quitar tatuaje

Jose - 10 sep 2019 a las 11:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 sep 2019 a las 13:56
Hola,
Hace tres años me quité un tatuaje, el cual según el técnico del laser que me trató se había tatuado en su tiempo a conciencia y finalmente para quitarlo hubieron unas sesiones más de las habituales.
Tras quitar el tatuaje y cicatrizar, quedaron las líneas donde estaba el tatuaje de color blanco, supongo que la piel perdió el color.
El chico del laser me dijo que en un par de años se irían esas líneas blancas de decoloración, pero el tiempo ha pasado y sigue la piel despigmentada.
Tenía complejo del tatuaje y ahora tengo complejo de la despigmentación que parece como si llevase el tatuaje medio borrado pero en color blanco.
¿Hay alguna solución para que la piel se regenere y tenga su color normal?
Gracias y un cordial saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 sep 2019 a las 13:56
Hola!

Hay tratamientos dermatológicos (debe consultar con uno) que puede seguir, pero los resultados siempre van a depender de lo que se tenga de base para trabajar, si hay mucha afectación no habrá una total recuperación.

Saludos!
1
Únete a la comunidad