Haz una pregunta
.
Hola, Buenas tardes me ha salido una llaga en el frenillo del pene.. al principio era solo una marca mas oscura q la piel y picaba un poco.. luego de unos días se inflamo y ardia y luego de tener relaciones con mi novia se irrito mucho se coloco una capa blanca que ahora es blanca verde muy clarito que no tiene mal olor ni bota ningún liquido pero arde y duele al contacto con el agua lo que hace muy difícil lavar la zona esta un poco inflamada, punticos pequeños como de sangre, no tengo mal olor, ni segrego algun flujo.. solo es ardor un poco de dolor al bajar completo el prepucio y al momento de lavar la zona y mas leve al momento de ir al baño y presento un poco de dolor y...
Hola, Desde hace un año tengo sensación en la lengua de quemazón (como si me hubiera quemado con algún alimento). No es doloroso ni ha cambiado el color ni tengo llagas. Se localiza en la zona central de la lengua y respeta la punta. Estas molestias las tengo continuamente. ¿Qué podría ser? Gracias
Hola, me inscribí para hacerles una consulta sobre las llagas o aftas bucales. Sí, en internet aparece un montón de información sobre ellas pero no precisamente lo que necesito, por eso les voy a contar. El martes pasado me hicieron la extracción de la cordal superior izquierda, fue una experiencia espantosa, no hubo anestesia que me alejara del dolor cuando me sacaron esa muela. El hecho es que cuando la doctora me abría la boca para visualizar mejor o inyectar anestesia, etc, me la estiraba tanto tanto que el borde derecho del labio inferior estaba siendo rastrillado con los dientes, el colmillo cumplió su labor y me causó muchas heriditas en el borde del labio. Cuando llegu...
Bueno, tengo una especia de llaga en la punta del pene, al costado del orificio donde sale la orina, lo tengo ase 7 años y sigue igual, en ese tiempo nunca tuve relaciones sexuales, ahora tengo 20 años, y sigue igual, bueno el problema es el siguiente, ultimamente tengo relaciones sexuales muy seguidas con mi novia, con proteccion, y aveces no lo usamos, el problema esque, al otro costado de mi orificio, esta salinedo algo parecido a mi llaga, parece como si se quisiera abrir, es una raya que cuando mi se erectas mi pene, se hincha un poco y se nota la raya que esta un poquito abierta, pero cuando esta chiquito no se nota nada, y mas abajo de mi punto de mi pene, ay otra raya, pero en forma ...