Manchado marrón oscuro negro todos los días

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111015
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2019
- 11 sep 2019 a las 11:25
Hola, tengo 28 años, estoy manchando entre reglas desde hace meses y también durante la regla de color marrón muy oscuro casi negro, mancho casi todos los días del mes. Los médicos me dicen que no es nada y me cambiaron los anticonceptivos que llevaba tomando desde hace años sin problema. Pero con los nuevos sigo igual. Todos los días mancho bastante de color marrón muy oscuro y viscoso. En la menstruación tampoco me sale normal ni rojo, pero hasta el año pasado la tenía muy regular siempre. Necesito que algún médico me diga qué me pasa y cómo puedo solucionarlo o si es algo grave, por favor.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111015
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2019
23727
0
Gracias
Hola,

Si este flujo se asocia al uso de un método anticonceptivo es alta la posibilidad que sea un efecto secundario y en muchos casos hay que evaluar el cambio de método y para ello debes acudir al ginecólogo.

Saludos cordiales
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari