Embarazo confunzo

Ana - 11 sep 2019 a las 18:29
 Hermanamayor - 11 sep 2019 a las 19:00
Hola,
Buenos días mire yo fui a consultar con 2 parteras y por ellas mi matriz está acupada pero m fui ASER un ultrasonido y solo se mi matriz se ve un Poko grande y no hubo niuna visualizacion de bebe y m hice una prueba de embarazo salio negativa pero lo más rraro es de que tengo náuseas ,vómito y ya llevo 2 meses sin comer pollo,huevo ,frijoles ni picante y jitomate me da mucho asco y náuseas al comerlo temgo todo los síntomas y es si es embarazo sería el 3 y mi última regla fue 11 de junio y cuando m retiré el diu desde ahí hasta agosto 9 me bajo solo un día y mi regla me tarda una semana y este mes de septiembre también me bajo y llevo2 días reglando que puedo hacer en este caso y estos síntomas nunca los tuve con mis. Hijas y mi vientre y panza me está creciendo y se visualiza como embarazo ya estoy desesperada no se qué hacer hoy a mis cuentas aria 3 meses

1 respuesta

Hola!
A qué te refieres con parteras?
Si no son matronas sino "mujeres que saben de partos" sin ninguna formación pues yo no me fiaria de sus opiniones.

Acude al ginecólogo una vez más, que te hagan el test de hormona cuantitativo y un ultrasonido. Si no estás embarazada, debes tener alguna patología que te cause el retraso y los síntomas.
Quizás incluso estés teniendo lo que se llama un embarazo psicólogico, por las ganas de ser madre y lo que te han dicho las parteras.
0
Únete a la comunidad