Una Duda sobre embarazo

Resuelto
Lidiaysebas14@gmail.com - Modificado el 13 sep 2019 a las 11:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 sep 2019 a las 12:13
Hola, buenas me hise 3 pruebas de test i salen negativo ahora tengo 2 día de retraso i manche color marron siento cólicos en mi vientre puedo estar embarazada

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
12 sep 2019 a las 21:11
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

0
Lidiaysebas14@gmail.com
12 sep 2019 a las 21:19
Buenas tardes ok pero también e estado fatigada cansada no estoy durmiendo mucho de mucho dolor de espalda a veses náuseas de repente calambres en los pies i en las manos mis aureolas esta sensibles i esta oscureciendo tengo cólicos como si fuera de mi regla pero no no tan fuerte i como le había dicho estoy manchando color marron yo había leído que es sangrado de implantacion también en mis senos se me ven más las venas color verde y con mi 1mer embarazo no fue haci digo eso hace 9 años por eso quisiera saber en si si estoy en embarazo porque mi Esposo i yo lo estamos buscando
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
13 sep 2019 a las 11:23
Hola,
Pues tus síntomas son sugestivos de embarazo pero las pruebas salen negativas...podrías acudir a una visita con tu ginecólogo para que te haga una ecografía y compruebe si estás o no embarazada.
Saludos!
0
Lidiaysebas14@gmail.com
13 sep 2019 a las 11:28
Esta bien pero ahora amanecí que estaba botando sangre color marron i ahora cambio a roja clara i luego oscura i algunos cuavulitos eso e que señal de en los primero día de aborto o tiene que que ver con la regla o sangrado de implantacion i tengo algunos cólicos por favor responder
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
13 sep 2019 a las 12:13
Sí, también pueden ser estas otras alternativas...pero ya te dije que con tus síntomas creo que hay que descartar embarazo haciéndote una ecografía...
0
Únete a la comunidad