Sangrado después de tomar la postday

Resuelto
Anaivivjasso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2019 - Modificado el 13 sep 2019 a las 11:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 sep 2019 a las 11:54
Tuve relaciones en mis días fértiles y al día siguiente tomé la pastilla de emergencia. A los 12 días después comencé con un sangrado leve, sólo el 3er día fue un poco más pero seguía siendo menor a comparación de mis periodos normales, llevo 8 días con esos ligeros sangrados y con sensibilidad en los senos. No sé si es por la pastilla o alguna otra razón?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 sep 2019 a las 11:54
Hola,
Probablemente son los efectos secundarios de la pastilla pero para más seguridad podrías hacerte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó. Tiene un 5% de fallos...revisa este enlace
Como actúa la postday
En el futuro te recomiendo NO volver a tomar esta pastilla que puede provocarte muchos desarreglos por la gran cantidad de hormonas que contiene. Utiliza protección siempre con preservativo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad