Fractura de calcaneos.

Resuelto
Allinnopls - Modificado el 13 sep 2019 a las 08:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 sep 2019 a las 13:15
Hola,
Buenas noches, tengo unas dudas que quisiera me ayuden a resolver. El lunes 09 de setiembre del 2019 me fracture los calcaneos, los doctores me indicaron reposo de 7 días y una tomografía 3D, luego de ello evaluarán la fractura y me darían más meses de reposo . Estoy siguiendo todas las indicaciones pero hay cosas que me incomodan.
-Entre ellas :
  • La forma de reposar mis pies, yo diría unos 45 grados.
  • Siento que cada ves que pongo a reposar de esa forma mis pies la fedudala presiona la zona dañada.
  • Siento un ligero mareo al estar 24 horas en la cama, eso es normal?
  • Cúal sería la mejor posición para poner mis pies en reposo?


Es mi primera fractura
Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 sep 2019 a las 13:15
Hola,
No soy traumatóloga pero creo que debes mantener los pies más elevados, en un ángulo de 90 grados.
El malestar es normal ya que te pasas muchas horas en la cama. Creo que deberías sentarte mejor en un sillón y elevar las piernas.
Saludos!
0
Únete a la comunidad