Riesgo de embarazo tomando pastillas anticonceptivas

Resuelto
Sabriiiiiii - Modificado el 15 sep 2019 a las 11:31
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 sep 2019 a las 11:31
Hola, tengo 15 años, tomo las pastillas hace un mes, hace 4 días las acabe y no me a bajado el periodo, tuve relaciones con mi novio y se rompió (antes de que acabara) cuando se rompió lo saco enseguida, pero igual tengo mucho miedo porque nunca pasaron mas de tres días después de terminar la píldora. Hay mucha posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
15 sep 2019 a las 11:31
Hola,
No entiendo bien cuánto tiempo hace que tomas las pastillas anticonceptivas. De todas formas debes saber que mientras las tomes correctamente estás muy bien protegida frente a un embarazo.
Empieza tu nueva caja como si te hubiera llegado la regla y si esta situación se repite en el futuro consulta con tu médico porque quizas tus pastillas son demasiado dosificadas para tí.
Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos
0
Únete a la comunidad