Dolor de hombro y espalda izquierda

Rox1114 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 15 sep 2019 a las 00:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 sep 2019 a las 19:16
Hola, buenos días

Ayer en la noche tuve un pequeño dolor en el hombro izquierdo, pero como aparentemente fue por qué me dormí con la almohada mal acomodada, no le tome importancia el dolor permaneció ahí no era muy fuerte, es decir lo normal para un dolor de mala postura.
Bueno en la tarde al momento de comer, empecé a sentir un dolor incómodo en la parte baja de la espalda, solo del lado izquierdo, como si tuviera no sé una especie de aire atorado ahí, además de que el dolor de hombro empezó a aumentar, al grado de tener una especie de "Parálisis" pues no me permitía moverme ya que el dolor aumentaba.

Duro como 10 minutos y me provoco un poco de sudoración, pero al final así como llegó se fue

¿Debería preocuparme? Es decir hace un año me hice estudios de piedras en los riñones después de la cirugía de vesícula y salió limpia es decir no tenía indicios de tener piedras o algo... Pero sé que en un año es suficiente para tenerlas. Así que no sé que pensar

Esta es la primera vez que me ocurre un dolor así


Gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 sep 2019 a las 19:16
Hola!

Si podrían aparecer en poco tiempo, depende de la causa de su formación. Necesita ser evaluado por su médico de familia.

Saludos!
0
Únete a la comunidad