Sangrado de implantación ayuda [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36294
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
- 17 sep 2019 a las 13:10
Hola,
Buenas tardes espero alguien pueda ayudarme el día 7 de agosto fue mi última regla el día 23 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección pero el se vino fuera, pero por precaución tome la pastilla del día siguiente, y el día 4 de septiembre me vino un sangrado súper escaso pero con cólicos fuertes el día 1 fue muy poco, el día 2 fue un poquito más solo que en la noche sentí como si saliera un coágulo, el día 3 fue igual al día 2 y me duró tres días imedio, mi regla es más abundante y me dura de 5 a 6 días y el sangrado fue de 3 dias, y me regla tenía que llegarme el día 8 de septiembre, a los 8 días me hice la prueba de sangre y salió negativa pero desde que tuve las relaciones traigo cólicos leves y ya tengo tres días con ascos no se si son por los nervios, será que puedo estar embarazada ???
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
36294
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
34786
1
Gracias
Hola,
El embarazo quedaría descartado por la prueba negativa pero los falsos negativos también existen...si quieres puedes repetir la prueba para quedarte más tranquila pero no creo que haya embarazo. NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios por la gran dosis de hormonas que contienen.
Utiliza preservativo mientras empiezas un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora del día siguiente
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet