Malestar estomacal

Katy - 17 sep 2019 a las 08:10
 Katy - 17 sep 2019 a las 20:08
Hola,
Hace un par de semanas he estado tomando laxante, pero aún así siento dificultad para evacuar y tener gases,es eso normal?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
17 sep 2019 a las 11:39
Hola,

Puedes indicarnos como es tu ritmo evacuatorio antes de este cuadro o si siempre has sido estreñida y a la vez el producto que estás utilizando como laxante.

Saludos cordiales
0
Pues antes de eso estaba inflamada del estomago y tenía diarrea fui al médico Y me recetó flagenase y espacil, después segui inflamada y me recetó dori xina y lactuosa, aún así me sentía la obstrucción me volvió a recetar anara y pues me ayudó un poco, aunque aún así siento la obstrucción en el año/recto
0