Tengo un muy mal olor, que puedo hacer?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, la verdad me averguenza contar esto, voy en secundaria y soy mujer... Lo que pasa es que tengo un muy mal olor corporal y tengo buena higiene, me baño todos los días antes de ir al colegio, mi ropa interior está limpia, incluso me he llegado a rosear de perfume y desodorante...pero no sirve de nada. Quiero aclarar que siempre los uso regularmente...he leído que puede ser por tu alimentación, vello corporal y púbico, problemas de salud, sudoración en exeso, mala higiene, etc, el holor empeora cuando me siento, corro o me muevo mucho... A veces el olor cambia, unas veces huelo a kk, a drenaje o a huevo podrido :'c, tambíen aumenta con el estres..mi salón es algo pequeño y pues..ya sabra como ha de oler el salón cuando estoy ahi, no he hablado de esto con mis padres porque son muy chismosos y siempre se burlan de mis problemas :/ cuando huelo mi ropa huele bien, con mucho sudor como despues de la clase de educacion fisica aumenta el olor y no importa cuanto desodorante o perfume me ponga...el olor me sigue a todas partes...que devo hacer?, perdona mi mala ortografía. Gracias por tu ayuda <3 aaa y casi se me olvida, mi problema lleva aprox. 5 meses desde que comenzo, se que hay muchas personas con problemas similares o iguales, agradesco tu atención :)

2 respuestas

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.680
Hola,

¿Alguien te ha comentado alguna vez que hueles mal? Te lo pregunto porque quizás es una impresión tuya y no se corresponde con la realidad...¿Te huele mal la boca, las axilas, los pies, la zona íntima???

Hay una enfermedad que se llama bromhidrosis que se ha descrito como un olor, agrio, rancio, húmedo o amargo y que se debe fundamentalmente a la secreción de las glándulas apocrinas, por lo que es frecuente tras la pubertad.

Deberías comentarlo con tu padres para que te lleven a un Dermatólogo.

Saludos!


1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Aaa a veces también la boca aunque me la lave????, en las axilas no hay tanto problema, creo que lo que en la zona donde huele es en las zonas intimas...gracias ????, si me han dicho que huelo mal...gracias por tu ayuda ❤
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.680
Si es especialmente en la zona íntima podría ser un problema de infección por hongos o una vaginosis. Revisa este enlace y mantén una buena higiene íntima.
Mal olor vaginal
Para eso deberías consultar con un ginecólogo.