Miembro herido y con ronchas

Resuelto
Alex - Modificado el 19 sep 2019 a las 12:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 sep 2019 a las 12:49
Hola buenas noches, en mi pene me an salido unas ronchas rojas que me pican y cada vez que me rasco me causa mucha más comezon hasta llegar al punto de causar ardor, lleva así ya 2 semana y por días aumentan. En las piernas tengo mucha picazon es como un hongo y se me está regando, pero las únicas ronchas están en el miembro, porfavor si hay un medicamento o crema me ayudan con alguna información gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 sep 2019 a las 12:49
Hola,
Lo más probable es que se trate de un problema de micosis, infección por hongos. Debería ser tu médico quién corroborara este diagnóstico y pusiera el tratamiento indicado para tu caso...te adjunto este enlace
Micosis en el pene: tratamiento
Si tienes relaciones sexuales utiliza preservativo hasta que no estés completamente curado. Si tu pareja también tiene molestias también debería tratarse.
Saludos!
0
Únete a la comunidad