Infección En mis labios vajinales

Sara - 23 sep 2019 a las 18:22
 Hermanamayor - 24 sep 2019 a las 00:39
Hola,
Tengo vultos en mis labios vaginales y me duele bastante al orinar es un ardor como si tuviera maldeorin y ayer durante todo el día tuve fiebre y no se me ah quitado
No estoy segura si es por que empecé con la garganta inflamada y tenga infección o por que sea la infección vaginal
La verdad no me siento bien y sangra un poco mis vultos por que se pega con mi calzón y lastima mucho
No se que tipo de infección podría ser por que lei del herpes y me asuste pero no se que podría ser
Mis vultos tienen como un punto blanco
También quisiera preguntar por algún medicamento que pueda agarrar
Mi pareja también comenzó ayer con esas ronchas en su aparato

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 sep 2019 a las 19:17
Hola!
Sin examinarlo tampoco podría saberse que tipo de infección tiene y mucho menos dar un medicamento por este medio, eso sería ilegal y peligroso.

Saludos!
0
Pero usted tiene algo en mente con esos síntomas?
Mi novio me hizo sexo oral teniendo un fuego en su labio pero ya se le estaba quitando eso pudo haber afectado? O también que fui a la playa
0
Hermanamayor > Sara
24 sep 2019 a las 00:39
Id los dos al médico urgentemente, y mientras no tengáis relaciones sexuales de ningún tipo.
0
Únete a la comunidad