Haz una pregunta
Buenas tardes. Espero que me puedan ayudar a saber a qué se debe la aparición de un bulto del tamaño de una canica, duro y que no duele. Se encuentra en el monte Venus y está un un poco rojo pero muy poco. Al mover la piel de alrededor este bulto se mueve con ella. He tenido relaciones sexuales pero el chico era virgen y usamos protección. Por favor espero una respuesta estoy angustiada desde hace tres días. Muchas gracias por adelantado.
Hola, feliz dia hace 2 semana me senti una pelotita detras de la oreja. Me dolio solo por 1 dia ya solo esta alli. Y me preocupa. Podrian porfavor explicarne a que podria deberce. Les agradezco
Siento una bolita debajo de la piel de mi monte de Venus, es del tamaño de un chícharo, q podrá ser?
Hola, Hace 3 dias me salio una bola en el monte Venus, duele mucho, cambia de forma, y como que se inflama conforme para el día. Gracias
Hola, tengo una duda, hace 1 mes me hicieron cesárea y ahora siento mucho dolo en el lado derecho de mi herida, y me detecte una bolita y el simple roce de la ropa me duele, y si presiono siento que me falta el aire del dolor que es, que podría ser? No he hecho esfuerzos y lo único que cargo es a mi bebe, leí que podría ser una hernia incisiónal, un absceso, un seroma o un punto de la misma cirugia , ayudenme !!!!