Dolor después de 12 días de una inyeccion [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 25 de septiembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de septiembre de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
- 27 sep 2019 a las 12:01
Hola, hace aprox 12 días recibí una inyección en mi glúteo derecho de un medicamento llamado dioxaflex... Lo q me parece extraño es q al momento no me dolió sino después de 12 días.. Que debo hacer?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337
1
Gracias
Hola,
Estas inyecciones de Diclofenaco son fuertes y con frecuencia provocan reacción, dolor e induración en el lugar de inyección intramuscular. Hay que hacer un seguimiento estricto de las instrucciones para la administración IM para evitar reacciones adversas como debilidad muscular, parálisis muscular, hipoestesia y necrosis en el lugar de inyección.
Mejor que consultes con tu médico para que te revise.
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 25 de septiembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de septiembre de 2019
0
Gracias
Muchas gracias por su respuesta, la inyección me la colocaron en el centro medico.. Tomaré su consejo e iré a q me revisen, gracias!!
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337 -
Perfecto ! Saludos!
Comenta la respuesta de Jessicaoriguen