Venezuela

Angelllino - 26 sep 2019 a las 13:29
 Hermanamayor - 26 sep 2019 a las 14:46
Hola, soy de venezuela. Tuve relaciones con mi novia hace 2 semanas y media, a ella le llega regularmente su período los 20 y pico, pero ya hoy es 26 y nada. El mes pasado se lo cortó. Realmente no se si esto tiene que ver con que este embarazada. Cuando tuvimos relaciones el condón se rompió. Estoy preocupado, aunque no eyacule dentro de ella. Es mas, creo que si salió, salió poquito, pero igual estoy mega preocupado. Si ella esta embarazada. Tiene que abortar. ¿que metodos caseros me recomiendan? Porque dinero no tengo.

1 respuesta

Si se os rompió el preservativo hay riesgo de embarazo claro. Al menos no llegaste a eyacular , eso disminuye mucho el riesgo de embarazo.

Lo primero es saber si está embarazada o no con un test de embarazo. Puede comprarse en la farmacia o ir al ginecólogo.

Si resulta que lo está, debeis acudir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en vuestro país para los embarazos no deseados. No intentéis usar ningún métodos caseros o ir a curanderos o similares. No suelen funcionar y suponen un peligro grave para la salud y la vida de la madre y el feto.
0
Únete a la comunidad